Buscamos medianos

Hasta el año 2015, momento del nacimiento de Sngular, el nombre de "s|Software" era "Medianet Software"

En s|Software tenemos oportunidades profesionales para personas con vocación técnica, con interés por desarrollar su carrera en un entorno de trabajo joven, dinámico y volcado a la tecnología. Para bien o para mal, estamos todos en la empresa cortados por el mismo patrón: nos gusta cacharrear, nos gusta aprender, nos gusta el trabajo bien hecho, mantenernos al día de las tendencias tecnológicas, solucionamos los problemas pensando (no por fuerza bruta), odiamos el humo y no confiamos en los comerciales. Somos medianos.

A lo mejor ahora te gusta programar en JAVA con Spring, o eres un Ninja Javascript, o le pegas al HTML5 y al CSS3, o estás empezando a darle a GAE; todos sabemos que dentro de 5 años habrá nuevas tecnologías y estaremos allí para aprenderlas. Si ese es tu perfil, entonces tú también eres mediano.


Alguien tendrá que llevar el Anillo a Mordor

Algunos de los proyectos que tenemos entre manos y en los que queremos que te incorpores

  • Desarrollo de canales de banca online para entidades bancarias de referencia internacional. Proyectos de integración de servicios transaccionales, velando por la mantenibilidad del desarrollo, la seguridad de las transacciones, y el rendimiento. Desde el punto de vista de la tecnología, construimos la vista con templating cliente (Handlebars), con jQuery y Bootstrap como frameworks de desarrollo Front. El Controlador y Modelo están desarrollados con Spring: Spring MVC, Spring Web Flow, Spring Security, Spring-AOP, etc. Accedemos a los datos y los servicios a través de APIs REST con JSON y como servidor usamos WebSphere
  • Desarrollo de una red social de experiencias. Estamos desarrollando una red social diferente. Una red social donde cientos de miles de usuarios de todo el mundo van a disfrutar de la magia que va a tener la capa de presentación, desde su móvil o desde su Web, y por eso todo tiene que ir como un tiro. Aquí estamos trabajando con bases de datos relacionales (MySQL) y no relacionales (DynamoDB), y hacemos uso extensivo de los servicios de la infraestructura de AWS: EC2, EBS, VPC, ELB, Scalability Group, DynamoDB, RedShift, SQS, SNS, SES, S3, CDN, etc. Desde el punto de vista del desarrollo front y back, la tecnología es la misma que en el caso anterior.
  • Desarrollo de aplicaciones de productividad con GAE. Somos pioneros, para variar. Cuando los demás están empezando a usar la nube como infraestructura, Sngular trabaja con Google App Engine en el modelo PaaS. Es una nueva aproximación conceptual a la escalabilidad horizontal y a la alta disponibilidad de aplicaciones. Trabajamos en un equipo de I+D+i enfocado a mejorar la productividad de los empleados de una entidad de referencia. Trabajamos en la plataforma GAE con AngularJS y UI BootStrap en la parte del front, servicios REST stateless y repositorio de datos no relacionales (DataStore de Google). Integramos muchos de los servicios ofrecidos por la plataforma Google Apps: Drive, Docs, Calendar, Groups, Contacts, Search, etc.

En todos estos proyectos se utilizan herramientas, metodologías y prácticas comunes: Entorno de integración continua: Jenkins, Nexus, Sonar, Maven, etc. Entornos de CI y desarrollo alojados en AWS Metodología de desarrollo SCRUM, usando herramientas de Atlassian como soporte: JIRA Agile (aka: GreenHopper) y Confluence a día de hoy, otras en camino SVN y GIT como repositorios de código Énfasis en la aplicación de patrones de diseño / empresariales

Si eres un mediano, queremos que vengas a conocernos


Acerca de Sngular

s|Software es una empresa española fundada en 1995 especializada en servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de software a medida.

El área técnica de Sngular está formada por cerca de 200 especialistas que comparten una alta capacitación técnica y unas cualidades personales que representan los valores corporativos de interés por asumir nuevos retos, trabajo en equipo, vocación de aprendizaje y compromiso.

Nuestras principales áreas de experiencia incluyen las tecnologías J2EE y .NET así como aplicaciones en el ámbito de la movilidad para iOS y Android. Complementamos nuestra estructura técnica con un Área de User Experience y de Desarrollo Front, y nuestra oferta de servicios como proveedores de soluciones de Computación en la Nube.

Últimos posts